domingo, 26 de febrero de 2017

Que será lo que sigue

Se le vio el plumero


El fiscal Pedro Horrach, considera miserable el que se diga que su decisión de no acusar a la "infanta" responde a órdenes recibidas, y asegura que su decisión fue objetiva, así como que cada vez tiene mas fuerte su convencimiento de ello. Igualmente asegura no haber visto indicios de delito, y que de lo contario, no hubiera tenido problema para acusarla, ¿?

Yo creía que la justicia tenia que ser ciega, pero después de leer  declaraciones como estas, veo que también es tonta. O lo que es peor. Quieren hacernos creer a los españoles que lo somos.

El propio fiscal Horrach, admitió en declaraciones, haber recibido amenazas, tanto a su persona, como a la familia.

Yo me pregunto, si serian amenazas u ofertas.

Como ya expresé con anterioridad en otro comentario, muchos se frotaran las manos con la decisión de los jueces, respecto a las diferentes responsabilidades de los acusados.  Esto ha venido a servir, para que asuntos como los ERE fraudulentos, se vean beneficiados con el levantamiento de la fianza civil (que considero un tanto excesiva) de 4.214.702 € impuesta a José Antonio Griñan.   Lo que conllevará, que el resto de acusados por el mismo delito, reclamarán el mismo trato.

Pero la cadena de defraudadores no se va a detener en los ERE de Andalucía.  Continuará con los de las tarjetas Black, Blesa, Rato y compañía. Después vendrán los Pujol, y un larguísimo elenco de defraudadores, que reclamaran una justicia como la que se esta dando a otros delincuentes; aunque esos tengan ramificaciones de "nobleza"

        Nobleza es recibir el mismo trato que la "plebe" y de eso sabia
mucho Robespierre. Que no le tembló la voz al mandar a Maria Antonieta al patíbulo.

Con esto no quiero decir que deberían de rodar cabezas al igual que en la revolución francesa. Pero si. Que el peso de la justicia no tenga una carga diferente, dependiendo de quien sea al que se juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario