martes, 21 de febrero de 2017

Justicia o injusticia

Cuando la Justicia se convierte en injusticia


Los españoles, hace tiempo que dejamos de ser en pueblo capaz de luchar por nuestros derechos, unos derechos que en la época del tristemente recordado dictador, y sabiendo que cualquier movimiento que pudiera ser considerado como subversivo, podía llevarte a la cárcel. Pero aún así, éramos capaces de desafiar las injusticias que se cometían, y que eran muchas.
 
Y ¿ahora?.... Ahora pasamos por el aro que nos pongan delante.

 Ahora tenemos sindicatos, unos sindicatos que dejaron de ser respetados por gobierno y patronal, cuando la lucha por un salario justo y los derechos del trabajador abandonaron las calles, y pasaron a ser en los despachos, donde demostraron su debilidad en las negociaciones.

 Cuando en los cientos de escándalos de corrupción, comenzaron a salir dirigentes de partidos que deberían de ser defensores de la clase obrera.
 
Cuando en esa corrupción también se encontraban sindicalistas.
No podemos obviar a esos sindicalistas que metieron la mano en los fondos obreros, o aquellos que disfrutaban de "tarjetas Black"
 
Si. Por que cuando se desahuciaban familias de casas hipotecadas por Cajas bancarias, en los órganos de dirección se encontraban dirigentes de partidos de izquierdas y sindicatos obreros, los cuales cuando salto el escandalo bancario estaban beneficiándose al igual que los llamados de derechas.
 
La lista si fuéramos a nombrar uno por uno todos los casos de corrupción, de aquellos que elegimos para que nos representara en nuestros derechos, seria demasiado larga ¿entonces?
 
Si, esa es la pregunta. ¿Cómo van a negociar nuestros derechos, ante la patronal o el gobierno, si ellos mismos son parte del cesto de corrupción?
 
La corrupción no es exclusiva de gobierno y oposición. Como dije anteriormente patronal y sindicatos no quedan exentos.
 
 La corrupción esta extendida por ámbitos que jamás debería caminar. La justicia.
 
Esa justicia que esta demostrando que dejo de ser ciega, haciendo el paripé de una sentencia a los miembros de la "familia real" española. (Una "realeza" impuesta por el anterior mandatario, como herencia maldita) 
 
¿Qué clase de condena es esa que pretende limpiar el nombre de la "infanta" con la complicidad del fiscal, convertido en el mejor abogado defensor de la misma?
 
¿Qué clase de justicia es esa que esta intentando por todos los medios evitar que el marido de ella, condenado a seis años tenga que entrar en la cárcel?  ¡No! La justicia no debe de prescindir de la venda, según a quien se juzgue.

 Acaso con esa sentencia tan benevolente ¿no se esta beneficiando también a su socio, y demás juzgados? porque esta claro que si los principales encausados, salen prácticamente de rositas, a los que tenían menos responsabilidad, no los pueden cargar con una sentencia justa a su implicación.
 
Algunas personas se sienten satisfechas con el hecho de que tuvieran que haber comparecido ante un tribunal, y piensan que por el mero hecho de haberse sometido las miradas del mundo sentados en el banquillo ya es suficiente. 

Quizás eso pudiera ser vergonzoso, para quienes conozcan el significado de lo que es la vergüenza. Quienes se niegan a responder en el tribunal a las preguntas de la acusación, y solamente responden a las de su defensa (incluido el "fiscal") es que no les importa.

Desde los comienzos de este "sainete" dejaron que transcurriera bastante tiempo, con la intención de que la gente se olvidase de temas tan importantes como los Emails que presento Torres, y que vinculaban al entonces "rey" Juan Carlos en la creación del instituto Nóos.

Pero la ayuda del "monarca" no fue puntual. El propio Borbon fue quien realizo las primeras gestiones para que Urdangarin y su empresa, pudieran introducirse en la Genaralitat valenciana. Y tampoco debemos olvidar, que parte de los contratos salieron de los despachos de la casa real, elaborados por el propio secretario particular de las infantas, también vinculado a Nóos.

Para dejar a la "infanta" prácticamente libre en la causa, se basan en hacernos creer que ella no estaba al corriente de lo que ocurría ¿?

Si algo me molesta, es que quieran hacer tontos a los españoles.

Según Torres. La hija del "rey" Juan Carlos, no solo estaba al corriente de las operaciones de Nóos, si no que colaboró en la captación de clientes, y en el cobro de las deudas pendientes.

Y ahora que alguien me diga si lo que hay es justicia o corrupción. 
   
La casa "real" está estudiando restituir los títulos que le fueran retirados en su día a la "infanta" Una manzana mas para este cesto de corrupción política, Sindical, Justicia y Realeza.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario