domingo, 25 de diciembre de 2011

Lo que dijo el rey no me contenta


 Cuando el rey se dirige al pueblo para no decir nada, suelen salir discursos banales como el que pronuncio con motivo de la Navidad.


El monarca lanzó en su mensaje una petición a los ciudadanos: -  “de no generalizar los comportamientos individuales” en clara alusión a los acontecimientos que están salpicando a su familia

Es normal que de forma muy vaga no dejase de dar una pincelada sobre el comportamiento de su yerno, pero queriendo dejar al margen a la  “socia de este” en algunas de sus sociedades, por tratarse de su hija: - "cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione"

De alguna manera debería de estar orgulloso de que el pueblo sepa reaccionar sin importarle el cargo que pueda tener el chorizo de turno. 


Pero no deja de sorprenderme cuando MIENTE COMO UN BELLACO al decir: - "Afortunadamente vivimos en un Estado de derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS” aseveró de algún modo, pese que según la Constitución hecha a su medida, el rey es INTOCABLE. Algo que le da tranquilidad, ya que todas las lagunas que existen en torno a su patrimonio, dado que vino a España con una mano atrás y otra adelante. No se puede investigar.

Se atreve a pedir un respeto alegando que   de otro modo - "se podría causar un grave daño a instituciones y organizaciones que son necesarias para la vertebración de nuestra sociedad". Debería de haber puntualizado, que en su propio interés, puesto que el barro salpicó a su propia honestidad. Si. Porque el pueblo no puede confiar en quien sabiendo el tejemaneje que miembros de su familia llevaban. Antepone el valor de la familia a los valores del pueblo. Todo lo contrario de lo que un verdadero monarca debería de hacer.

Claro. Que a un verdadero monarca, no lo pone un dictador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario