domingo, 11 de diciembre de 2011

El rey no se puede lavar las manos


El día 08/12/2011  Fuentes oficiales de la Casa Real confirmaron que se planea limitar, “posiblemente en 2012”, el concepto de familia real a los reyes, los príncipes de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía.
Si alguien tenía alguna duda sobre la implicación de Urdangarin en este "affaire". La Zarzuela se encargó de disuadirlas de un solo plumazo, el anuncio de que pretende desvincular de la familia a su propia hija así lo corrobora. Eso demuestra, que la consideran tan culpable como el chorizo de su marido, y no desean que tanto embutido se les pueda atragantar.
En la zarzuela (y no me refiero a la lírica) No estaría de más hacer una investigación  afondo. Lo más fácil es que cambiara de ser palacio a una fábrica de chorizos.
Ya está bien, de pedir que la clase obrera arrime el hombro para salir de la crisis, y cuanto se ahorra con los recortes que tenemos que sufrir, sea para engordar más las cuentas de sanguijuelas sin escrúpulos.

Cuando ya los españoles nos estábamos haciendo a la idea de perder un parasito adjunto a la casa real: El día 09/12/2011 nos vienen con que ==  Zarzuela rectifica en menos de 24 horas para informar mediante un comunicado de que la composición de la familia no va a sufrir recorte alguno==

Chochea: Juan Carlos chochea.

 O eso, o el Iñaki le cogió por los huevos, y le dijo

 que si le retiraba su apoyo iba a largar cuanto sabía. 

(y seguro que es mucho).

¿Hasta cuando tenemos que soportar esa sangría de realeza impuesta?
¿Cuanto sabe el Iñaki que obliga al mismísimo rey a desdecirse de sus intenciones?
Sinceramente, ese comunicado es algo que me estaba esperando. La infanta no iba a salir de rositas en un caso tan grabe del que es imposible estar al margen. El rey al fin y al cabo creo que es su padre, y mientras que su capa la cubra....
Lo del Iñaki ya lo dije. ¡Cuanto puede largar el jodido! ¡Cuanto puede largar!
Pero cuando esa ley que dicen ciega ante el rango de las personas dicte su sentencia. Quiero que le reclamen hasta el último céntimo. Y que le obliguen a pagar las costas de un juicio que será harto costoso, y que de otro modo, tendrán que pagar los españoles.
Otro que tendrá que explicarle al pueblo su grado de implicación es el mismo Juan Carlos. Porque ya esta bien, de querer hacernos tontos, diciendo que eso son cosas de Iñaki Urdangarin. ¿Acaso pretendes hacernos creer, que en la cueva de Ali-ba-ba la mano derecha no sabe lo que esta haciendo la izquierda?  
Yo no quiero que mis impuestos sirvan ni un solo céntimo para alimentar a la cueva de Ali-ba-ba. Por desgracia de momento no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario