viernes, 24 de febrero de 2017

No tiene arreglo

Al igual que la canción   "Ni contigo ni sin ti"



Cuando el gobierno se dedica a nombrar y destituir a aquellos que no comulgan con sus designios, y colocan en los cargos a personas afines sin importarles que aquello que dictamina sea contrario a la ley, es que entramos en un programa de gobierno dictatorial.   Con la salvedad, de estar apoyado por el resto de partidos en la oposición.

Y cuando me refiero a la oposición, no me estoy refiriendo a aquellos partidos que llevan años
compartiendo escaños en el Senado. Los partidos de nuevo sello, ven como aquello que cuando estaban fuera les parecía un escándalo, y hoy les parece más importante, el debate interno, que aquel que en realidad importa a la sociedad.

 
No digo que sus problemas no sean importantes. Porque lo son. Y lo son porque el buen funcionamiento de un partido, debe su estatus a los votos de aquellos que confiaron en ellos, y tiene que ser coherente a sus principios. Y sus principios mal que pese. No son los que están mostrando.     Al menos, no son aquellos que nos prometieron de convertirse en la salvaguardia, y el interés de los españoles.

Criticaban con razón al PSOE de que no hacia una oposición firme.    A IU de su debilidad, e incluso de sumisión al SOE.     Los tribunales estaban al servicio del gobierno.     La patronal era quien marcaba las pautas.     Y los sindicatos estaban a las órdenes de ella.

¡Vale!   Y ¿ahora, que?.....  Ya conseguisteis entrar.     Ya estáis dentro de esa Casta que tanto criticasteis.  ¿?  Ahora no hay un gobierno con mayoría absoluta.   Entonces ¿ porqué los que están dictaminando, no encuentran una oposición firme?    ¿Dónde están las propuestas?

Es muy fácil de entender.  
 
Un PSOE sin líder y en decadencia.    Una UI escondida entre un partido de nueva creación y que no se sabe si existe.    Y unos partidos de nueva creación, en los que uno es un sucedáneo del que gobierna.    Y el otro con un “líder” que se preocupa más por que sus afines le hagan conservar su liderazgo.

Me parece que tenemos PP para mucho tiempo. 
 
Porque una oposición, es mucho más que hacerse el “gallito” con gestos de baja, baja.

Esos son gestos de "barriobajero"

 Una oposición, es cuando ve que la injusticia se esta mostrando como una burla hacia el pueblo, es capaz de ponerle freno.

 Pero para eso, es necesario oponerse a “la Casta” y en esa Casta ya estáis incluidos.
 
¡Qué pena! Que el partido que nos estuvo pisoteando, ya tenga el zapato sobre vosotros y cuando queráis apartaros ya será tarde.

Porque sin una unión firme de izquierdas, en la que no haya imposiciones de reparto de poder. El “Charran” del PP dejará caer el zapato para aplastar la poca oposición que le queda.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario