lunes, 4 de junio de 2012

Los debaneos del rey





¿Quien es esta mujer que del día a la noche comenzó a acaparar los comentarios de diversos periódicos Españoles y extranjeros?



      Ni más ni menos, que la AMANTE SECRETA DEL REY


Si, el bombazo saltó cuando el diario italiano La Stampa, lanzó la noticia, noticia que ya era sabida por gran parte de periodistas, pero que nadie quería ser el que prendiese una mecha que podía explotarte en las manos. Asunto este, que a día de hoy se sigue pasando de puntillas, y es raro que algún periódico nacional toque este tema.
Este monarca impuesto por el dictador Franco, no fue querido por el pueblo en ningún momento.

El pueblo había desterrado la monarquía, y ahora se veía abocado a soportarla por imposición. También cave decir, que muchas personas vieron en el monarca, la posibilidad de una apertura en las libertades de las que durante el mandato del dictador habían carecido. Pero en general (y el mismo monarca lo sabia) el pueblo no se sentía agusto con su imposición como rey de España.

El rey se casó también por imposición con una mujer a la que tampoco quería, y ya desde el principio como un “play-voy” de revista barata. Se dedicó a sus escarceos amorosos sin demasiados miramientos de preservar la intimidad, llegando en algunos momentos a presumir de la cantidad de sus romances.

Pero tal como dije La Stampa por mediación de Gian Antonio Orighi fue el percutor que hizo explotar la noticia.
"En España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos; y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".
De esa guisa informaba en su artículo, tras el “percance” sufrido por el rey en una cacería, a la que asistió sin dar cuenta al gobierno de su ausencia (pese a que este saliera al paso diciendo que había sido anunciado por la casa del rey).


¿Quién acompañaba al monarca en la cacería? Ni más ni menos, que la llamada princesa Carinna. Una mujer de 47 años, uno menos que la Infanta Elena, es simplemente la “amiga” del monarca, pero el “secreto” con que se llevaba esta relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha dejado de serlo, para convertirse en un problema.


¿Pero quién es en realidad esta dama? Corinna Larson como figura su nombre de soltera, es natural de Ditzingen, Alemania y gracias a su segundo matrimonio, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein celebrada en 2002 adquirió el titulo que conserva, pese a haberse divorciado del mismo. Desde hace años vive en Madrid con sus dos hijas. Se trata de la aristócrata que suele acompañar al Rey en los viajes y que en diversas ocasiones lo representa en el extranjero. Como dato. (El príncipe saudí recibió en 2007 a la princesa Corinna, como representante del rey Juan Carlos).

Anteriormente en Alemania, una información acompañada de una foto en la que aparecen los dos en 2006 en Stuttgar,t concretamente el Bild, se preguntaba si la compañera del rey podía costarle el trono a este. 'Bild' menciona también un viaje a Arabia Saudí y se pregunta "¿Cómo soporta Doña Sofía a Don Juan?", expresando lástima por una reina intachable colocada en esta dolorosa situación por su propio marido. "¡Pobre reina Sofía! ¿Se mantendrá mucho más tiempo el matrimonio real?".

Y el libro publicado por Pilar Eyre en enero se refirió abiertamente a ella dando nombre y apellidos == "Sabíamos perfectamente por qué la reina no quería ir a Barcelona. Las razones se reducían a una y tenían nombre de mujer: Corinna"==. Escribió Eire. También el periodista Raúl del Pozo en el 2010 la dedicó un artículo en el que la calificaba como “La novia alemana del rey”


En febrero de 2012, el diario on line elpulso.es aseguró que en una cena íntima del rey con el príncipe y las infantas Elena y Cristina en el restaurante madrileño El Landó, el monarca comunicó a sus hijos su especial amistad con la princesa y la importancia de esta mujer en su vida. Y la señalan como representante del rey, citando al diario árabe Middle East Times International:


Este es el rey que tenemos. Alguien al que el pueblo le importa poco o nada. Una persona que llegó del exilio con una mano atrás y otra delante, y hoy se cifra su fortuna en 1.700 millones de Euros. Una persona que obligó a su padre a abdicar. Una persona que jugando con su hermano, le metió a este un tiro en la cabeza "de forma desgraciada".


Este es el rey que desgraciadamente tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario